Unboxing de la base con altavoces de JBL para el iPhone 5 y más.


Hoy os traigo una pequeña maravilla para el iPhone 5, un altavoz de JBL que a la vez nos cargará el dispositivo Lightning que le conectemos.

Hoy tan solo puedo traeros el unboxing de esta preciosidad de base con altavoces de JBL.  Aparte de por la fama que tiene esta compañía por la calidad de sus productos me ha llamado la atención por poder conectarle mas dispositivos gracias a los conectores de la parte posterior.

Incluye en la trasera un jack de 3´5 y un puerto USB.  La intención que tengo para este dispositivo es que sea de uso familiar y cualquiera que quiera utilizarlo pueda.  Mi hija podrá conectarse su iPod Shuffle para que no tenga que ir todo el día con sus auriculares.  Y mi mujer con su iPhone 4S pueda escuchar con un buen sonido los podcast a los que tanto su me ha aficionado últimamente.

El hecho de que también pueda funcionar con 4 pilas es un interesante añadido que, aunque no es imprescindible, siempre viene bien si vamos a necesitar trasladarlo a algún sitio.  De este modo dice que ofrece 5 horas de autonomía… habrá que comprobarlo también je,je.

En cuanto pueda probarlo mas a fondo y comprobar si cumple todas las expectativas que tengo puestas en él, ya os contaré que tal funciona.

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: