Anuncios

Cómo ser un astronauta sin futuro.


Mars One es un proyecto de Bas Lansdorp y Arno Wielders, ambos formaron esta empresa sin ánimo de lucro con la pretensión de colonizar Marte en 2023.

marteuno

Fundaron empresa hace un par de años y ahora comienza el reclutamiento, puede apuntarse cualquiera mayor de 18 años y de fuerte estado mental para estar aislado el resto de su vida.

Ventajas de ser astronauta

Apuntarse cuesta entre 33 y 75$ (depende de dónde vivas). Estarás en la TV todo el rato por que es un Big Brother en el que te ganas con la audiencia los votos para ir al espacio, también hay cámaras en los entrenamientos, el viaje y el asentamiento en Marte. Viaje solo de ida, si quieres volver, te pones enfermo, o hay cualquier eventualidad no hay retorno.

Solo van 4 personas, que se espera que hayan más mas adelante e incluso que procreen … Se desea que se acabe declarando independiente de la Tierra. Inicialmente llegan a habitáculos provisionales, tendrás que construirte tu propia ciudad y fuentes de recursos con lo que haya en el planeta. El soporte vital es para que tú lo mantengas, si te equivocas, no hay plan B. Si necesitas algo, solo la llamada tarda 20 minutos en llegar.

Su misión es llevarte, una vez allí es tu problema.

¿En qué se basa el negocio?

La fundación no tiene ánimo de lucro, pero no todo se realiza mediante esta fórmula legal. Se financian mediante aportaciones, donaciones y más adelante  mediante la publicidad. La publicidad esta relacionada con las emisiones en directo que harán online desde que comience el proceso de selección nacional de los aspirantes a astronautas, hasta que los que lleguen a Marte se cansen o se vuelvan locos y tiren las cámaras al espacio.

Otra fuente de ingresos nada despreciable y con la que alguno se hará rico es con los derechos de propiedad intelectual, todo lo que te inventes, descubras o innoves sobre la marcha en Marte mientras acaba la actividad empresarial de la misión, es de su propiedad.

Eres un conejo de indias voluntario que regalas su propiedad intelectual y tu intimidad

Si aún te quedan ganas de apuntarte háztelo mirar …

Anuncios

Acerca de Carmen Rodriguez

Inquieta, introvertida, cinéfila hasta la extenuación y motera ... se leer, escribir y hablar en al menos un idioma, aunque cometo algunos fallos, que espero sean perdonados. Me gusta escuchar, argumentar y sobretodo observar.

4 comentarios para “Cómo ser un astronauta sin futuro.”

  1. Pues se han apuntado un montón ya… Jajaja!

    Lo pero pasa porque los perfiles presentados serán en un 90% similares a las joyas que afloran en Gran Hermano y otros realities similares, vamos, que Marte puede estar tranquilo porque esos no lo colonizarán ni por error.

  2. Ja ja ja , Tienes toda la razón, yo creo que cualquiera con dos dedos de frente no se lo plantea, pero si que hay los que están al límite de su vida aquí y lo ven como una salida, de hecho hay ya 80.000 solicitudes !!!

  3. Bueno, si leen el programa que tienen para llegar a Marte e investigan la tecnología disponible que hay llegarán a la conclusión de que el Proyecto ‘Mars One’ es una fraude. Tal como, lo de pagar para poner nombres a exoplanetas, y/o comprar parcelas en la Luna.

    Es materialmente imposible, que lleguen a Marte en el plazo que indican y con el planning que tienen. Eso sin contar que mucha de la tecnología necesaria para realizar dicha labor no está disponible para cumplir su plazo.

    Así que señores, a parte de la anécdota de que serías un astronauta sin futuro. Más bien serás un incauto más que ha pagado por vapoware 3.0.

    • A mi lo que me preocupa es que la gente se lo está planteando, más allá de que pueda ser un fraude lo que más me interesa en este sentido es que hay más de 80.000 personas interesadas en ir y siguen sumándose al proyecto. ¿Qué te empuja a ir voluntariamente al corredor de la muerte? y encima que todo el mundo lo vea …

      Yo creo que al menos lo intentarán, los premios nobel que son embajadores del proyecto se juegan su credibilidad y por tanto, creo que hay una base teórica que puede esperanzar a que sea un veraz intento, pero aún así es extraña, estoy de acuerdo contigo.

      Gracias por comentar !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: