Primer contacto con el Sony Xperia T acompañado por el Sony SmartWatch


Continuo probando cacharritos, menuda suerte estoy teniendo últimamente je,je.  Ahora tengo el Sony Xperia T, el hermano pequeño del Xperia Z, y como estoy muy interesado por los relojes inteligentes aproveché para buscarme un Sony SmartWatch y aprovechar que son de la misma compañía para analizarlos juntos.

El Sony SmartWatch no sirve solo para los relojes Sony, sino para cualquiera que tenga Android y la App “Conexión inteligente” para poder vincular el reloj con el teléfono será mas que suficiente.  Luego necesitaremos la propia App del SmartWatch para poder instalarle App y configurar el reloj como tal.

De momento no he podido utilizarlos mucho, tan solo encenderlos, vincularlos y dejarlos configurados para empezar a probarlos. Aquí tenéis a continuación un pequeño vídeo del desempaquetado del reloj y un primer vistazo al teléfono.

Por lo poco que he podido utilizar de momento estos dispositivos solo puedo decir que, la primera impresión, es muy buena.

El teléfono tiene un tamaño y una forma muy cómodas para utilizarlos con una sola mano.  Su tacto es agradable y encaja muy bien en la mano, sin darnos ninguna falsa sensación de que se nos vaya a poder escurrir.  La calidad de la pantalla es muy buena y escribir con él con una sola mano no resulta incómodo.

El reloj por su parte es ligero y se lee muy bien en la pantalla.  Desde luego, con ese tamaño de pantalla no se le ocurre a nadie que se puede escribir en él, no es esa su función ni mucho menos, sino la de leer lo que ocurre en nuestro teléfono y, para eso, sirve perfectamente.  En él podemos recibir notificaciones de twitter, correos electrónicos, ver el tiempo, llamadas entrantes o perdidas… y para eso si que sirve.

En un próximo artículo os hablaré mas extensamente de estos dos grandes productos.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: