Anuncios

Auriculares Nokia Purity HD by Monster


Llevo un par de semanas utilizando los auriculares Nokia Purity HD by Monster y estoy mas contento con ellos de lo que imaginé en un primer momento que podría estarlo.

Os dejo un vídeo que grabé con el desempaquetado, aunque no se porque extraña razón me obsesioné en cambiarle el nombre jeje.

Había oído hablar mucho de los auriculares de Monster, tanto bueno como malo.  Por un lado se alababa lo bien fabricados que están, lo bonitos que son, cuidado del diseño … y en la parte negativa que exageran demasiado los graves y distorsiona totalmente el sonido.

En la parte de la calidad de su construcción solo puedo decir que es totalmente cierto, al igual que lo cuidado de su diseño.  En cuanto tuve la caja en las manos se nota que tienes un producto de calidad, y que están pensados por Nokia para utilizarlos en el teléfono móvil, porque se pueden plegar e incluyen un estuche precioso, elegante y muy cómodo de transportar.

20130416-171707.jpg

El cable se puede desconectar de los cascos, por lo que podemos cambiarlo si se nos estropea, y vienen dos cables para que podamos utilizar el que queramos.  Uno incorpora los controles para pausar la reproducción o modificar el volumen y el otro no.

En cuanto al tema del sonido he podido comprobar, afortunadamente, que aunque sí se potencian los graves no es ni mucho menos exagerado.  Para escuchar música clásica desde luego no son la mejor opción, pero en el resto de música no molesta.  Su punto mas fuerte es la increible potencia que tienen, a mí me gusta poner el volumen bajo pero siempre tengo que ponerlo casi al máximo porque sino no se escucha bien, con estos auriculares tengo el volumen al 40% y suenan muy bien, además el sonido es muy nítido y aunque se ponga a tope no distorsiona nada.

Estos auriculares, pese a ser de diadema, no tapan la oreja por completo por lo cual me preocupaba que no aislasen bien el sonido exterior, pero lo hacen divinamente.  Tal vez ayude la potencia y nitidez que tienen, pero no molestan lo mas mínimo los ruidos exteriores.

A diario utilizaba unos auriculares deportivos porque eran los que mas cómodos me resultaba de utilizar a diario, ahora éstos de Nokia los han desterrado por completo, tanto por la calidad de sonido como por su comodidad.

Otra cosa a tener en cuenta sería sí por lo que cuestan no podríamos encontrar algo mejor, pero ahí ya cada uno que valore lo que quiere y para que lo quiere.

Anuncios

3 comentarios para “Auriculares Nokia Purity HD by Monster”

  1. Y ¿qué precio tienen estos auriculares?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: