Anuncios

72 Vuelvo al podcast con novedades y comentario del Xperia Z


Vuelvo al podcast, a pesar de que dije que hasta después del verano no volvería a grabar aquí me tenéis.  Aunque eso sí, con un cambio de filosofía importante.

El tema central del podcast va a seguir siendo la tecnología, pero grabaré de cualquier tema que me apetezca, literatura, cine, recetas de cocina…  Un tema importante también es que ahora las grabaciones, en lugar de hacerlo a través de Skype, voy a hacerlo siempre que pueda a través de los Hanghouts de Google+.

Si me seguís en esa red social os agregaré a un círculo y así cuando concrete una grabación recibiréis un aviso del día, hora, invitado y temática.  De este modo si os resulta interesante el tema podréis ver la grabación en directo, al concluir la grabación el vídeo va directamente a mi canal de Youtube, donde podréis verlo.  Por supuesto seguiréis teniendo el audio en el podcast, cada semana iré cogiendo el audio de un episodio ya grabado y lo meteré en el feed, pero si no queréis esperar siempre podréis acudir a Youtube para verlo o descargarlo.

 

Aprovecho esta grabación para hacer unos breves comentarios sobre el Xperia Z que estuve probando y el ecosistema Android-Mac que, para mí, ya empieza a funcionar.

 

Un saludo y espero que os resulte interesante.

 

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: