Anuncios

Análisis del reloj Cookoo para iPhone


Tras un par de semanas con el reloj Cookoo ya puedo hablaros un poco más sobre él.

Como ya os dije en el unboxing no se trata de un “reloj inteligente” como son los de Sony o el famoso Pebble, sino de un reloj analógico que se puede enlazar con nuestro iPhone por bluetooth y avisarnos de las notificaciones que recibamos.

Yo tengo un iPhone 5 con la última versión del SO, actualmente es la 6.1.3, y este reloj indica que está preparado para iOS 5. En las instrucciones del producto indican que es posible que algunas notificaciones no funcionen, pero que están trabajando en el sistema para que, poco a poco, vayan funcionando todas.

En el reloj tenemos 4 botones, uno es para iluminar la pantalla del reloj, otro es para conectarlo o desconectarlo con el teléfono y el último nos sirve para localizar nuestro teléfono, es decir, lo pulsamos y comenzará a sonar el iPhone, muy útil por cierto je,je. El 4 botón es de un color distinto al resto y podemos configurar su función desde el iPhone.

Las alertas que se nos muestran en el teléfono son al recibir un nuevo correo electrónico, SMS, llamadas, eventos del calendario y cuando tenemos poca batería.

Las únicas alertas que no me funcionan son las del correo electrónico. Las notificaciones de SMS si funcionan, pero si utilizas algún sistema de mensajería como Whatsapp o Line no se recibe nada… aunque eso quizás sea mejor.

Llamadas y eventos de calendario, estas últimas para mí son las mas importantes funcionan perfectamente, al igual que la búsqueda del iphone o la alarma que nos indica que nos alejamos de él.

Lo que yo esperaba de este teléfono era que me avisase de las alertas del calendario, con las actuales notificaciones que tiene iOS nunca me entero de nada, de este modo veo en el reloj que tengo algo en el calendario y voy a mirarlo al teléfono, perfecto.

El mayor miedo que tenemos es perder nuestros caros teléfonos, que vayamos por la calle y se nos caiga del bolsillo, que nos lo roben… Con este reloj si se aleja unos 10 metros del teléfono comenzará a vibrar y sonar una alarma, por lo menos ya sabremos que algo ha pasado y tenemos que buscar a ver que ha podido pasar.

Me parece un buen reloj que, si continúan desarrollando la App de iOS para poder configurarlo, sin duda puede mejorar aún mucho mas.

Anuncios

4 comentarios para “Análisis del reloj Cookoo para iPhone”

  1. Donde se puede comprar por la zona de Barcelona ???

    • Hola Enric.
      En tiendas físicas me extrañaría que lo encontrarás, yo lo conseguí gracias a la tienda online MobileFun, tienes el enlace en el propio artículo.

      Un saludo.

  2. Saludos, llegarán a Chile?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: