Análisis de los auriculares bluetooth estéreo Plantronics BackBeat 903+


Continuo con el análisis de los auriculares Bluetooth de Plantronics.  Si os habéis comprado algún Kindle, incluso el PaperWhite, os recomiendo mirar su sección de fundas para él (fundas para kindle).

La primera impresión es la que cuenta y este caso no fue la excepción.  Los auriculares resultan muy cómodos, incluso llevándolos bastantes horas seguidas, yo llevo gafas y no es ninguna molestia el llevarlos encima de las gafas.  Encajan perfectamente, la colocación es sencilla y el acceso a los mandos no es compleja.

Al encender el dispositivo nos indica cuantas horas de batería nos quedan, algo realmente útil para no tener sorpresas, lo normal en éstos casos es que, con suerte, nos diga si el nivel de batería es alto o bajo.  El enlace con los dispositivos es muy rápido y no he tenido problemas en ese aspecto, incluso lo he enlazado con mi Mac y he probado a realizar alguna grabación con el micrófono, lo cual no da mucha calidad como es lógico, pero para mantener charlas por Skype o algún Hanghout es muy cómodo.

Al reproducir música la calidad es muy buena, incluso poniendo el volumen al máximo se escucha bien, no distorsiona en absoluto.  No he tenido ninguna interferencia ni corte en ningún momento, algo sorprendente teniendo en cuenta que es Bluetooth, su calidad me atrevo a decir que es digna de unos buenos auriculares con cable.  Sobre el rango de alcance no puedo decir mucho, pero yo me he alejado más de 5 metros y no se me ha desconectado en ningún momento.

En cuanto a la duración de la batería dura exactamente las 7 horas que anuncian, cuando queramos saber cuanto tiempo nos queda pulsamos una vez el botón de apagado nos dirá las horas de autonomía que le quedan, un detalle fantástico por cierto.

No he encontrado ninguna pega, son cómodos tanto de llevar como de controlarlos, su calidad de sonido es soberbia, la batería me llega de sobras para estar todo el día con ellos, puedo saber en cualquier momento cuanta batería les queda sin tener que mirar el teléfono… ¿Qué mas se puede pedir de unos auriculares Bluetooth?

Anuncios

Una respuesta to “Análisis de los auriculares bluetooth estéreo Plantronics BackBeat 903+”

  1. Eduardo López Responder 19/02/2016 a 14:49

    Si llevas el iPhone en un bolsillo y sales a andar o a correr experimentarás cortes de conexión. Es un fastidio ya que hace imposible escuchar música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: