Anuncios

Análisis del CycloneXL Helicopter


Continuo hablando del CycloneXL Helicopter y aprovecho para volver a recomendaros que miréis sus secciones de accesorios, que siempre tienen juguetitos muy interesantes, como los del Samsung Galaxy tab 10.1 (accesorios samsung galaxy tab 10.1).

 

En el anterior artículo ya comenté lo sólido de su construcción y sus buenos materiales y acabados.  Con tan solo verlo ya sabemos que no se trata de un juguete barato, y no necesitamos saber del tema para saberlo.  Tras poder utilizarlo varios días solo he podido reafirmarme en esa idea, es un juguete sólido y bien construido para que resista los golpes que, tanto los fabricantes como nosotros, sabemos que se va a llevar éste aparato.

 

La aplicación que necesitamos para controlarlo es iSuper Heli que, por supuesto, es gratuita.  El enlace con el helicóptero es muy rápido, no he tenido ningún problema en éste aspecto.  Tan solo debemos ser conscientes del rango de alcance y no quedarnos sentados tranquilamente, sí pensamos enviarlo lejos de nosotros.  Eso sí, las veces que se pierde el enlace por la distancia ni una sola he conseguido acercarme lo suficientemente rápido para evitar que se caiga al suelo.

interfaz de la App

interfaz de la App

Los controles de la aplicación son muy sencillos, no hay ningún problema en entenderlos.  Mi hija de 6 años lo maneja perfectamente, otra cosa es que haga caso cuando le digo que no lo aleje… porque lo que mas le gusta es verme correr para intentar cogerlo antes de caer al suelo.

Aún con todo está intacto, no se ha roto ninguna hélice ni ningún componente tiene desperfectos.

 

El tiempo de carga es como un teléfono, en torno a la hora y la autonomía no sabría decir cuanto dura… lo cargué al sacarlo de la caja y tras utilizarlo varios días aún no he tenido que volver a cargarlo.

 

El único “problema” que le he visto no es tal, sino algo que me afecta a mí por vivir en Zaragoza: “La tierra del aire”.  En éstas fechas tenemos vientos fuertes, aquí se le llama Cierzo, y claro, con un aparato que vuela y pesa poco intentar utilizarlo éstos días era una aventura.  En cuestión de segundos el aire lo arrastraba fuera del alcance del control sin ninguna posibilidad de controlarlo.  Aún así, como ya digo, resiste todas las inclemencias y no tiene ningún desperfecto.

 

Por mi parte solo puedo recomendarlo, tanto por la construcción como por la sencillez de su manejo y autonomía de la batería.  Tanto para jugar nosotros como para regalárselo a alguien, seguro que todos quedan contentos con él.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: