Auriculares bluetooth Jabra haciendo deporte


Tras el pequeño unboxing y el artículo sobre los auriculares de Jabra Bluetooth deportivos. Hoy os voy a hablar sobre los auriculares,como se comportan y para  que fueron creados: para hacer deporte.

Cuando salgo a correr o ir en bicicleta me gusta escucha algo de música, al principio escuchaba podcast pero sí estaban interesantes bajaba el ritmo para prestar atención de lo que decían y ese no es el plan je,je.  Personalmente no me resultan cómodos los auriculares con cable, siempre terminan molestándome.  No me resulta cómodo el cable aunque me lo ponga en el pantalón, chaqueta o incluso usando los brazaletes especiales para nuestro teléfono, y cansado de esta situación es cuando decidí buscar unos auriculares bluetooth.

Me decidí por los Jabra por ser muy específicos y tener entre sus características que soportan salpicaduras, caídas.. Y teniendo en cuenta para lo que quería utilizarlos esas características son importantes.  Como ya comenté en el anterior artículo las primeras veces era un poco difícil ajustarlos, pero una vez les cogí “el truco” es sencillo y no molestan en absoluto.

Manejarlos corriendo o incluso en bicicleta es cómodo, los botones con relieve s encuentran muy fácilmente y no hay que aminorar el ritmo para subir o bajar el volumen.  Al no ser in-ear no nos aíslan de los ruidos externos, lógico al ser pensados para el deporte, y se escucha muy bien el ruido del tráfico.

Para el deporte la batería de 3 horas es más que suficiente, yo personalmente nunca voy a estar 3 horas corriendo… y en bicicleta aunque sí se puede aguantar es por no disponer de ellas para hacerlo, así que en ese aspecto no hay problema.  Donde sí he visto un pequeño inconveniente, aunque no se si es por éstos auriculares en concreto o por la tecnología bluetooth en general, es cuando sopla mucho viento.  En Zaragoza por lo menos es muy frecuente tener viento fuerte… para algo tenemos el “cierzo” y con él de vez en cuando se producen cortes, de pocos segundos, en la reproducción.  Como ya he dicho no es importante porque son pocos segundos, pero sí es muy molesto… aunque puestos a ser sinceros, más molesto es el viento je,je.

Éstos auriculares me han resultado muy cómodos para hacer deporte, pero no para usarlos en el día a día por su escasa batería.  Su precio es elevado, pero también me lo ha parecido su calidad de construcción y robustez, seguro que durarán bastantes años y compensarán con creces su precio.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: