Anuncios

Auriculares Bluetooth de Jabra


Tras unas semanas pudiendo utilizar los auriculares Bluetoth de Jabra. Ya puedo hablar sobre ellos, pero voy a hacerlo por partes, en primer lugar  voy a hablar sobre el uso diario y otro día hablaré de ellos utilizándolos para lo que han sido hechos : para el deporte.

Lo primero que hice al sacar del paquete los auriculares fue ponerlos a cargar, cargándolos con el enchufe conectado a la red eléctrica y no al ordenador, necesitaron una hora para estar al 100%, sí alguien quiere cargarlos conectándolos al ordenador por comodidad no se cuanto tiempo mas necesitarán, pero siempre es más que con el enchufe.

jabra

Colocarlos correctametne tiene truco, al principio no “acertaba” a ponerlos bien, pero no me costó mucho encontrar la forma correcta y, entonces, me resultaron muy cómodos y no molestan en absoluto.

La ubicación de los botones es correcta, en el auricular derecho tenemos todos los controles.  En el lateral externo está el botón de encendido / apagado, dejándolo pulsado se enciende y se conecta directamente con el iPhone tras enlazarlo la primera vez.  El resto de controles: el de pausa y los de volumen están en el perfil superior y por el tacto se sabe de una manera sencilla cual es cual.

A mí me han parecido unos auriculares correctos para el día a día, lo cierto es que los “normales” no me gustan porque siempre terminan hechos un ovillo en el bolsillo.  La única pega que tengo de éstos auriculares es la autonomía, indica que la batería dura 3 horas reproduciendo música. Y por desgracia es cierto, esperaba que pecasen de prudentes y durase un poco más pero no, lo tienen bien calculado.

Para utilizar éstos cascos a diario no los veo útiles, 3 horas puede estar bien si los utilizamos tan solo en el viaje de ida y vuelta del trabajo, pero si alguien está muchas horas al día escuchando música no se los recomiendo.

En el próximo artículo ya os hablaré de ellos para hacer deporte.

Anuncios

4 comentarios para “Auriculares Bluetooth de Jabra”

  1. miguel infantes Responder 27/01/2013 a 11:30

    Hola lo pongo aqui por que dices que se puede poner en cualquier lugar GRACIAS por existir , soy docente de informatica ,de hardware en particular, y tus podcasts han servido a mis alumnos/as para que de forma amena aprendan por ejemplo la diferencia entre un procesador x86 y un arm, son podcasts como el tuyo en que hacen que adoremos la tecnologia.

  2. Has probado a colocarte los auriculares con unas gafas?

  3. Muchas gracias Miguel por tu comentario. Me alegra saber que mis podcast sirven a la gente, y más aún a alumnos. Tengo el temor de que aunque intento que cualquier persona pueda escucharlos tal vez el nivel sea demasiado “alto” y se pierda la gente en tecnicismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: