Anuncios

Nuevo Tech Center de BlackBerry en España con @jorgecasar


En RIM han tomado buena nota de la importancia que juegan las App en los SO para Smartphones, especialmente a la hora de arrancar una nueva época en éste sector, como va a ocurrir con el lanzamiento de la nueva versión de las famosas BlackBerrys, el BB10 y la nueva generación de éstas.

Teniendo esto en cuenta hoy anuncian un nuevo servicio creado especialmente para ayudar a los desarrolladores. Tanto si ya eres desarrollador y quieres portar tus App a BB10 o si quieres aprender y necesitas orientación y ayuda para comenzar a desarrollar tus primeras App podrás utilizar éste servicio de manera gratuita.

El responsable de éste servicio es Jorge del Casar “BlackBerry Developer Evangelist” y se podrá pedir cita para tener una charla presencial con él en Madrid o a través de video conferencia.

Toda la información la tenéis en el anuncio oficial y aquí tenéis un pequeño vídeo que pudimos grabar la semana pasada cuando fui a entrevistarlo y a conocer al equipo.

Anuncios

Una respuesta para “Nuevo Tech Center de BlackBerry en España con @jorgecasar”

  1. Deseando que llegue el 30 de enero para ver BB10. En principio, parece que no tardaremos mucho en poder instalarla en la playbook. Telefonos con BB10 es otra historia. Habrá que ver precios de los dispositivos, duda entre el qwerty y el full touch,….. Pero la playbook esta esperando… Y a ver si con el 10 aparecen aplicaciones como skype, imperdonable que no la haya hasta ahora, y alguna otra… La de ebay para teléfonos está de lujo; para playbook, no hay. Y Dropbox…. etc, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: