Anuncios

Las terribles consecuencias de la frase: “A tí que te gusta esto”


-¡Eh,  chaval!  Cuanto tiempo sin verte hombre.

El sobresalto que le produjo el inesperado chillido junto a su delicado oído estuvo apunto de hacerle tirar el café, la fuerte palmada en la espalda sin embargo si que lo consiguió.

-Venga chaval, deja que te invite a un café.  A ver, ¿qué quieres tomar? -“El Cansino” le había desplazado, evitado el charco del café y ya estaba introduciendo monedas en la máquina de café en unos segundos, sin haberle dejado ni abrir la boca.

-Hombre, claro que te dejo invitarme a un café, como que me acabas de tirar el que he sacado.

-Ja,ja que cachondo eres chaval. -Había seleccionado un café largo solo, esperaba que fuese para él porque ese brebaje no se lo pensaba tomar él. -Mira chaval, a ti que te gustan estas cosas, me están ofreciendo los de mi compañía telefónica varios terminales y no sé cual elegir. -Sacó el vaso con el brebaje de la máquina, volvió a introducir monedas y le indicó con un gesto que seleccionase lo que quisiese.

-Por lo menos no me haces perder el tiempo con rodeos -Dijo pulsando sobre el capuchino descafeinado -Al menos dime para que utilizas el teléfono.

-A para nada hombre, sí yo de eso no entiendo.  Con que tenga cuatro cosas básicas a mí ya me vale ja,ja,ja -Dijo dándole un puñetazo en el hombro, por fortuna ya estaba sobre aviso y no le tiró el café de nuevo

-Pues entonces coge el que te parezca mas bonito.  Ahora mismo cualquier teléfono sirve para llamar, mirar el facebook y enviar whatsapp´s.  -Dejó de remover el capuchino y le dio un sorbo arrepintiéndose de no llevarse su Nespresso y guardarla en un cajón bajo llave.

-Hombre ya, pero bueno, ya que estoy que tenga una pantalla buena ja,ja,ja.

-Por pantalla buena te refieres a que la pantalla tenga una buena resolución o que sea grande -Ya empezaban las complicaciones, la gente pretende que sepas todo lo que quieren sin tener que decírtelo.

-Ja,ja,ja que bueno eres tío. ¡Pues las dos hombre!  No me voy a coger cualquier cosa, ¿no?

-Sí me acabas de decir que solo necesitas cuatro cosas básicas, no creo que necesitaras una pantalla muy buena.

-Hombre chico, ya sabes, cuatro cosas básicas de un teléfono: Una pedazo de pantalla, una pedazo de cámara de fotos, un pedazo de GPS y un huevo de capacidad para guardar todas las fotos y vídeos guarros que me pasan los colegas ja,ja,ja.

-Es decir, que quieres un móvil de gama alta para hacer el payaso con él.

-Ja,ja,ja que crack eres chaval, pues igual que todo el mundo, ¿no? Como si alguien utilizase el teléfono para trabajar.

-Por supuesto, por supuesto. ¿Sabías que internet fue inventado para el porno?  Creo que fue la unión de Playboy con Penthouse los que promovieron su creación.

-Pues claro chaval ja,ja, ¿acaso sirve para algo más?  Pero bueno chaval, dime que teléfono me recomiendas. -Bebió el café que le quedaba de un trago y lanzó el vaso al cubo de basura, fallando por un buen trozo y sin hacer amago de ir a recogerlo.

-Si no me has dicho aún cuales son los que te ofrece tu compañía. -Esa conversación no tenía ninguna salida, necesitaba un milagro para librarse de ese pelmazo..

-Ya sabes, los típicos, los que ofrecen todas, ¿no? -Notó mi intento de fuga y se colocó con un ágil cortándome el acceso directo a la puerta.

-Los típicos claro, entiendo…

-Ja,ja,ja. ¡Hola chicos! -Exclamó el “tío basto” entrando en la sala de descanso- Mirad que vídeo mas guapo me acaban de enviar, a que no sabéis cómo se fuma ésta tía el puro ja,ja,ja.

-A ese vídeo ya lo he visto, pero sí es muy bueno ja,ja,ja -Aún así “el cansino” cogió el teléfono y vio el vídeo -¡Buah, chaval! Pero que bien se ve en tu teléfono, mucho mejor que en el mío.

-Si, si, es nuevo, me lo han dado ésta semana y estoy encantado con él.

-Oye chaval que te parece este… ¿Y el chaval? -Preguntó “el cansino” al “tío basto”.

 

Anuncios

2 comentarios para “Las terribles consecuencias de la frase: “A tí que te gusta esto””

  1. Genial, muy buenos tus textos y esperando tus podcast con ansia

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 09/01/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: -¡Eh,  chaval!  Cuanto tiempo sin verte hombre. El sobresalto que le produjo el inesperado chillido junto a su delicado oído estuvo apunto de hacerle tirar el café, la fuerte palmada en la espalda sin embargo si que lo c……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: