Carcasa con batería integrada para el iPhone 5


Lo primero que aprendemos todos los “cacharreros” es que las baterías de nuestros dispositivos NUNCA van a durar lo suficiente.  Es un engorro tener que ir con el cargador en un bolsillo o tener que llevar baterías adicionales , sé que hay mucha gente que lo hace, pero a mí personalmente no me gusta estar cambiando la batería del teléfono… Sabía que existían carcasas que incluían una batería adicional pero nunca me había dado por probarlas, pero vi ésta funda que no parecía incrementar mucho el tamaño y añadía una pedazo de batería de 2.000 mAh y la pedí sin dudarlo para por fin probar éste tipo de accesorios.

La primera impresión es la que cuenta, y  al recibir la carcasa me dio una muy buena.  El cuidado de la caja ya deja ver que es un producto cuidado.  Da sensación de ser una funda de calidad y con detalles cuidados, el interior está forrado con tela para que no roce la parte trasera del iPhone, el indicador luminoso del nivel de batería es muy práctico y así podemos ver rápidamente el nivel de carga e introducir y sacar el iPhone de ella es muy rápido y sin ningún tipo de complicación.

La carga de la batería se hace con un conector microUSB que incluya la propia funda, el tiempo de carga no puedo decir exactamente cuanto es porque yo la cargo dejándola conectada al ordenador y claro, eso es mas lento que si la conectase a un enchufe, que también se podría hacer porque tampoco he tenido la necesidad.

Mi mayor temor con este tipo de carcasas es que no sabía como funcionaban, si estaban constantemente cargando el iPhone (lo cual no me gustaba en absoluto) o si podría decidir cuando comenzar la carga.  En este modelo en ocasión la carga comienza cuando nosotros queramos, lo cual me parece mucha mejor opción para que no sufra la batería del iPhone.

Con la batería de la carcasa completamente llena me da para cargar por entero el iPhone y aún queda un porcentaje para salir de un apuro con él.  Saliendo de casa con las dos baterías cargadas por completo he podido estar sin cargar ninguna de las dos durante 3 días, lo cual es un lujo.

No digo que sea necesario usar este tipo de baterías a diario, pero desde luego es una garantía si sabemos que un día vamos a tener que hacer un uso intensivo del teléfono o vamos a tener que hacer un viaje de uno o dos días y queremos estar tranquilos sin tener que llevarnos cargadores o baterías adicionales.

Yo ahora voy a comenzar a utilizar el iPhone como grabadora para realizar entrevistas y tenía miedo de las jugadas que me pudiese hacer la batería, ahora creedme que estaré bien tranquilo en ese aspecto 😉

Anuncios

5 comentarios para “Carcasa con batería integrada para el iPhone 5”

  1. Muy interesante el artículo. Sé que existen baterías que tienen mas duración que las típicas… ¿Dónde se puede mirar? Tengo un Samsung Galaxy S+

    • Hola Álvaro.
      Efectivametne existen baterías de mayor capacidad. El problema que tienen esas baterías es que no existen para todos los teléfonos, suelen hacerlas solo para los “topes de gama”.
      Aparte al ser de mayor capacidad que la oficial son, lógicamente, mas gruesas que las oficiales por lo tanto tienes que comprar también la tapa trasera del teléfono para que se adopte al grosor de la nueva.. por lo tanto si usas fundas tampoco te servirán las fundas que tengas para el teléfono.

      Para tu modelo en concreto creo que no existen, por lo menos oficiales, y de las que no son oficiales, pues no me fiaría mucho..

      Un saludo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 09/01/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo primero que aprendemos todos los “cacharreros” es que las baterías de nuestros dispositivos NUNCA van a durar lo suficiente.  Es un engorro tener que ir con el cargador en un bolsillo o tener que llevar baterías adi……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: