Anuncios

Funda tipo cartera para el iPhone 5


Sabía de la existencia de fundas “tipo cartera” para teléfonos móviles y la idea siempre me había resultado interesante pero no me atrevía a probarlas, por eso cuando tuve la posibilidad de hacerlo gracias a MobileFun no dudé en cual quería analizar.

No me gusta llevar bandoleras, ni ningún tipo de accesorio, cuantas menos cosas lleve encima mejor y eso es muy complicado a día de hoy con el tamaño de los teléfonos actuales.  En la cartera llevamos muchas cosas que no utilizamos prácticamente nunca, por eso para mí ésta funda ha sido un auténtico acierto, con llevar el DNI y una tarjeta de crédito tengo mas que suficiente en el día a día, y algunos billetes.

La funda es ligera, añade muy poco grosor y peso al iPhone 5.  Sobra decir que el teléfono queda muy bien protegido, incluida la parte frontal.  Llevo utilizándola un par de semanas y aguanta perfectamente el tipo, con el uso va perdiendo la rigidez inicial y comienza a coger la forma de los dobleces que le hacemos a diario.

Las ventajas que tiene son: la comodidad de no tener que llevar a diario el teléfono mas la cartera, la protección que le da al teléfono y que, el teléfono no parece tal.. Ni se sabe que teléfono estamos consultando claro 🙂

Las desventajas dependen mucho del tipo de uso que hagamos del teléfono.  Si se hace mucho uso de la cámara de fotos esta funda es muy incómoda, creo que no merece la pena.  No se puede doblar la parte frontal de la cámara hacia atrás, la “lengüeta” que tiene el imán y sirve para cerrar la funda tampoco puede doblarse y hace incómodo hacer muchas fotografías.

Por otra parte, esa desventaja viene muy bien si queremos un pequeño trípode para ver vídeos o ver fotografías, al doblar hacia atrás la parte frontal y sujetarla con el imán queda bien sujeto y se puede apoyar en una mesa como trípode improvisado.

En resumen es una buena funda, con una calidad suficiente y muy práctica para el día a día.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: