Anuncios

Conclusiones finales del HTC One S


En el anterior post hablaba de mis primeras impresiones con el HTC One S. Es un terminal que me ha impresionado mucho, y más sabiendo que no es el terminal mas alto de la marca taiwanesa, porque  él de  mayor  calidad es  el HTC One X y X+.

En el video que a continuación veréis, comparamos el One S contra el Galaxy S3. Este terminal sale bien parado, sobre todo en el inicio de arranque desde cero, ya que gana con creces al terminal de Samsung. Esto puede ser debido a la capa de personalización de los terminales.

En el video también comparamos ambos  en un benchmark, y con un juego, para ver la potencia de ambos terminales. En cuanto al juego, podemos ver como el HTC carga antes las animaciones de arranque del juego que el Galaxy S3, pero a la hora de jugar la fluidez es superior en el terminal coreano.

Pero mejor que yo os lo cuente, es que vosotros mismo lo comprobéis:

Una vez visto el video análisis toca hablar de las especificaciones del One S: este terminal cuenta con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 Ghz (MSM8260A), que mueve a la perfección el terminal y la capa de personalización de HTC, que en esta ocasión es la versión 4.0 de Sense, una de las capas que mas gusta. Todo esto va acompañado de 1 GB de RAM y una GPU Adreno 225, en cuanto a pantalla estamos hablando de una SuperAMOLED con recubrimiento Gorilla Glass, con un tamaño de 4.3 pulgadas, con resolución de 540×960 píxeles, y una densidad de 256 ppp, que sinceramente se ve estupenda.

Pero no todo iba a ser bueno :su capacidad de almacenamiento se queda un poco corto para mi gusto, trayendo solo 16 GB de memoria y sin la posibilidad de ampliarlo con una tarjeta micro SD; otro detalle que tampoco me gusta es la batería, que ésta no es extraíble.

En cuanto a dimensiones, el  HTC ha realizado un estupendo trabajo, ya que han conseguido un terminal con un grosor de 7.8 mm y un peso de 119 gramos. Esto se ha conseguido gracias  a la utilización de plásticos, pero con un acabado que ni al tacto te lo parece, ¡bien por HTC!

Ahora entramos en lo multimedia, el terminal cuenta con una  cámara trasera  con sensor de 8 megapíxeles retroiluminado con apertura f2.0, ofrece unas capturas de imágenes con buena luz, de muy buena calidad, y aunque con poca luz pierde un poco es de las mejores que he probado.

Aquí os dejo  mis conclusiones finales : el terminal me ha gustado mucho, los acabados aunque es plástico,  son muy buenos y de mejor calidad que los del Galaxy S3; también  se porta muy bien en el día a día, sin ningún tipo de Lag en sus transiciones, y con un rendimiento espectacular. Es un terminal para tener en cuenta.

Me puedes encontrar en twitter con el nick: @due_gutlu

Anuncios

6 comentarios para “Conclusiones finales del HTC One S”

  1. El one S, sea quizás sea el terminal android que mas me gusta, y el motivo por el que no lo compre fue, la supuesta baja calidad en cuanto a la recepción de cobertura. No se si habréis notado algo, pero busque mucha información, y no parecía tratarse de algo aislado, sino mas bien un defecto de hardware.

    • eso era al principio, era un prolema de software, pero con una actualizacion se solucionó todo.
      Sobre el artículo decir que la carcasa no es plastica, es metálica, de plastico solo tiene la tapa de la sim y la del altavoz.
      yo tengo este terminal y no lo cambiaria por ningun otro, tal vez por el nexus 4 pero solo porque permite cacharrear más

  2. Hola. Espero aun estéis pendiente de este post. Quiero comprarme uno de estos pues en mi pais hay pocas opciones pero he leído que a los dos meses comienzan los problemas. La pantalla de inicio enloquece y ocurre algo con el botón de inicio, será esto cierto? Temo invertir ahora mis ahorros y despues quedarme sin telefono y sin efectivo. Muchas gracias por las respuestas

    • Muy buenas.

      No se quien te ha dicho esa leyenda urbana, pero te puedo garantizar que es totalmente falsa..
      Ese terminal es, para mi, el mejor dispositivo Android en relación calidad precio. Tiene una calidad muy buena para su precio y es un gama alta con precio de gama media.
      Tengo varios amigos que se lo compraron el verano pasado por mi recomendación y están encantados, no tienen ningún problema con el, ni de software y menos de hardware..

      Así que por mi sólo te puedo recomendar que te lo compres, harás una cómoda magnífica.

      Un saludo.

  3. posa yo tengo un htc one s…. y no es por alabar a mi celu…. pero creo que mi telefono es mucho mejor que el s3 y además como la operadora esta Aqui es una T-Mobile mis amigos piensan que asi se llama jejeje que tontitos…. además me encanta este celu y no lo caambio por nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: