Anuncios

62 Compro iPhone pero siempre recomiendo Android


En esta ocasión vuelvo a grabar yo solo mientras voy ultimando los detalles del regreso del podcast.   Aprovecho que ya hace casi un mes que ya llevo casi un mes con mi nuevo iPhone 5 y que he estado casi todo el año con Android para dar un repaso general a porque he decidido volver al sistema operativo iOS.

Se me ha ido el tiempo y eso que he intentado resumir mucho el tema… espero que no os resulte molesto y que, sobre todo, os resulte interesante.

 

Descargar o reproducir audio.

Anuncios

8 comentarios para “62 Compro iPhone pero siempre recomiendo Android”

  1. de verdad… tengo que comentarte el post.

    ¿porque ya vale de pasar las cosas por bluetooth? si por whatsapp no puedo pasar videos de mas de 13 mb, ni puedo pasar apks, ni puedo pasar documentos, todo eso lo puedo pasar por bluetooth…

    si me dices por wifi direct vale te lo acepto, pero es que el iphone tampoco lo permite!!

    porque el iphone no tenga bluetooth ya es algo del pasado? es apple quien comete el fallo de capar, no los demas.

    y esto mismo es aplicable a la radio fm, no por internet señores de apple y applefanboys.

    y de verdad me dices que te gusta la tecnologia y no pudiste hacer root? si es lo mas facil del mundo…no tarde ni dos minutos en hacerlo con todos mis moviles…me dio por pensar que tu problema fue tener un mac, mas que android tu problema de nuevo fue lo cerrado de apple en sus dispositivos, con linux si podrias, a parte de windows, pero aun asi creo que con un virtualizador en mac podrias haberlo hecho, en resumen la “dificultad” te la pone de nuevo apple.

    y por ultimo un iphone sin jailbreak es un telefono para niños, no te deja hacer nada, y te restringe hasta la saciedad para que asi todo puedo ir fluido, para gente practica creo que prefieren prestaciones a fluidez.

    y aunque te escucho mucho, y aunque no te importe seguro que deje de hacerlo… cuando te escuche el podcast que hiciste sobre el galaxy ace y lo comparabas con el iphone por favor…que el galaxy ace cuesta 170 euros a lo sumo, y el iphone 500 minimo…y nunca un galaxy nexus ha sido el tope android, es decir que para gustarte la tecnologia creo que te informas poco de android, o como minimo mal…

    pero bueno, aqui un oyente, de hace mucho pero que creo que ha perdido las ganas, un saludo y esto son solo pensamientos y opiniones, gracias por los ratos que me diste gratis, hasta siempre

    • Tu comentario Álvaro es justamente el del tipo que comento en el podcast. Te da exactamente igual lo que yo necesite o valore en un iPhone, sólo tienes en cuenta lo que a ti te gusta, incluso da la sensación de que no hayas escuchado lo que he dicho.

      Me parece genial que pases las cosas por Bluetooth, lo de whatsapp era sólo una broma. Hace años que yo solo paso archivos grandes por Dropbox o Skydrive, me resulta la forma más sencilla y así puedo pasarlo a gente que no este a mi lado y a más de una. Pero como digo, era sólo una broma.

      El tema del root evidentemente es porque tu estas al día en ese mundillo. Coge a tu vecino y dile que haga root a un teléfono. Si no sabes nada de el eso es un caos, digas lo que digas. Como todo una vez estas al día y sabes lo que necesitas y donde encontrarlo es sencillo, como todo. Y mi problema, ya lo dije en el audio, es que para Mac no hay nada, esta todo para Windows. Pero eso no es culpa de Apple, obviamente. Se debe a que los hackers utilizan Windows y desarrollan para Windows.

      Frases como “el iPhone sin jalibreak es sólo un juguete para niños” lo único que demuestran es que no lo has probado. Yo he estado casi un año usando sólo Android, a ver cuantos Fandroids hacen lo mismo con un iPhone.

      A ver si aprendemos a escuchar y dejamos de pensar sólo en lo que a uno le gusta…

  2. Creo que Alvaro no ha entendido bien tus necesidades e intereses o gustos, llamalo como quieras.
    Cuando comparas dos teléfonos se hace de forma general, si entras en detalles seguro que no hay ninguno que se pueda comparar con otro. Por que siempre hay una diferencia de algo, por eso es una comparación y cada una que se fije en el detalle excluyente. Para unos es el precio, para otros la compatibilidad multi-plataformas y para otros el sistema operativo.
    Claro que maldigo a apple cuando no puedo escuchar la radio en directo sin datos. Pero me he acostumbrado por que valoro más otras cosas.
    dices que se tarda muy poco en hacer un root, bien, eso es así solo cuando sabes hacerlo y has invertido el tiempo suficiente para estar seguro de que no te vas a quedar sin telefono.
    Con el Jailbreak ocurre igual. Pierde tu tiempo en aprender…
    En este caso estoy con Daniel, aunque maldiga más de una vez los impedimentos de apple.

    Hasta la proxima.

  3. Yo tengo un pc con Windows 7, un iPhone 4 y una nexus 7 y no tengo ni la mas mínima idea de como hacerle el acceso root a mi dispositivo. Llevo utilizando iOS desde hace 5 años y mi experiencia android es fantástica, pero eso no quita que eche de menos ciertas cosas de Apple.
    En conclusión, creo que eso de discutir a estas alturas qué sistema es mejor me parece un atraso, que cada uno disfrute con lo que mas satisfaga sus necesidades.

    1 Gran saludo Daniel 🙂

  4. Hola Daniel. Te sigo desde el Arca y me lo paso muy bien con tus podcast, aparte de que reconozco que he aprendido muchas cosas de ti y de tus interesantes invitados. Escuchando el podcast del iPhone 5 y del intenso uso que haces de él en el trabajo, me pregunté si trabajas por cuenta propia o ajena, ya que si es el segundo caso espero que tus jefes no te escuchen, je, je. Un saludo y continua como hasta ahora.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Latino » Blog Archive » 62 Compro iPhone pero siempre recomiendo Android - 28/11/2012

    […] 25/11/2012 por Daniel Sanz 4 comentarios […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: