Anuncios

61 Potencia en los dispositivos móviles con @jablanco


Muy buenas a todos.

Vuelvo brevemente al podcasting haciendo experimentos.  En esta ocasión vuelvo con Jose Antonio Blanco para hablar sobre la potencia de nuestros dispositivos y que significa que tengan diversos núcleos.  Pero eso no es lo mas importante, sino que lo hemos hecho en vídeo…

Me ha dado por experimentar, tal vez porque estoy un poco cansado de hacer siempre lo mismo, y he estado probando Spreaker y los hangouts de Google+.  Este episodio fue retransmitido en directo a través de Google+, que os recomiendo que comencéis a utilizar esta red social porque me está gustando mucho.  Lo bueno de este sistema es que retransmite en directo y lo guarda automáticamente en la cuenta de Google Drive y, al terminar, lo publica directamente en el canal de Youtube.. una maravilla vamos.

Si no lo conocéis éste es el enlace a Google plus y aquí la página de Spreaker

Aquí tenéis el audio:

Descargar o reproducir el audio.

En cualquier caso, aquí tenéis el vídeo de Youtube, si os queréis suscribir al canal de Youtube en la barra de la derecha tenéis el icono con el acceso directo al canal.

Anuncios

5 comentarios para “61 Potencia en los dispositivos móviles con @jablanco”

  1. El podcast desde itunes no deja descargarlo, se para y da error y desde esta página cuando lleva descargado 8 megas se para, no se si será a mi o le pasa a más gente. Muchas gracias de antemano 🙂 decirte que te sigo y que me encantan todos los programas!!

  2. Muy buenas.

    Pues algo raro te pasa, a mí me lo ha descargado tanto desde itunes como desde las App que tengo en ios para gestionar podcast sin problemas.
    Desde el enlace de la entrada también he podido descargarlo sin problemas… de todas formas, por si acaso, he arreglado un par de cosas en el feed para ver si así te funciona mejor.

    Ya me avisarás si ahora te funciona mejor.
    Un saludo y gracias por avisar.

  3. Ya se me ha descargado sin problemas, muchísimas gracias 🙂 lo voy a escuchar =)

  4. Muchas gracias por este experimento, me ha encantado

  5. Gracias por el vídeo, sólo comento unas cosas, los fabricantes de SoC(sistemas en un chip que integran CPU con su/s núcleos, GPU, memoria, caché, etc) para teléfonos smartphones toman licencias ARM para montar dichas arquitecturas en sus chips, entre estos fabricantes podemos encontrar a: Qualcomm(con su gama Snapdragon, pero con ARM rediseñado por ellos), Samsung(gama Exynos), NVIDIA(gama Tegra, es un SoC, su GPU es “LPU Geforce”) y Apple A4, A5, A6(que monta características de ARM Cortex-A15)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: