Anuncios

Primera toma de contacto con el HTC One S


En esta entrada, quiero comentaros mis primeras impresiones con el terminal  de HTC  One S. Cedido por HTC, gracias a Daniel Sanz.

Lo primero que me llamo la atención fue el poco peso que tiene el conjunto y lo fino que es. Además aunque el terminal esta fabricado en plástico, al tacto no lo parece, y solo lo aprecias cuando le quitas la tapa donde va alojada la microSIM.

En lo que respecta a la fluidez del terminal, hay que decir en su favor que me sorprendió al cogerlo por su fluidez, ya que no tiene ningún tipo de Lag. Como todos los HTC, este terminal cuenta con la capa de personalización que utiliza la taiwanes HTC llamada Sense en esta ocasión en su versión 4.1.

Hay cosas que a mi personalmente no me gustan: una de ellas es la ubicación de los botones de volumen que se encuentran en el lado contrario al habitual en otros terminales; otra de ellas es el botón de desbloqueo  ya que al estar en la parte superior es complicado desbloquear el terminal, preferiría que estuviera en el lado derecho del terminal.

El acabado de la pantalla sin marco en los laterales me gusta mucho, te da la sensación de que la pantalla estuviera flotando. Tengo que decir que el diseño en líneas generales es muy elegante y gusta mucho. La verdad que HTC ha realizado un gran trabajo utilizando materiales plásticos pero tratados de tal manera que no lo parecen, ya podrían aprender otros fabricantes.

A continuación, os dejo un video en el cual os comento todo esto y donde podéis ver el terminal:

 

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: