Anuncios

Apple financia el iPhone 5 y ya se puede reservar.


Tras ver el flamante iPhone 4S de mi mujer, su pantalla, fluidez… y luego mirar mi querido y fiel 3GS sabía que no tardaría en querer comprarme el iPhone 5 pero no quería pagarlo de una vez y menos aún tener que atarme a Movistar o a otra compañía, para mí solo existe Pepephone.. Mi alma es una manzana con camisa de lunares je,je.

 

Cuando Apple puso en su página web el homenaje a Steve Jobs entré a verlo… y ya que estaba ahí pues entré en la Apple Store… y sin querer pulsé en el botón del iPhone 5 y sin saber como le di a comprar… y apareció en letras bien grandotas que ellos te lo financiaban y sabía que estaba perdido.

Si amigos, en la página de Apple ya se puede comprar -mejor dicho reservar- nuestro querido iPhone 5 y a través de los pesados de Celeris nos financian el pago sin muchas complicaciones.  Nos dan la opción de pagar entre 3 meses y 3 años, el primero me parece poco y el segundo mucho pero que cada uno elija el que mas le convenga por supuesto, los intereses la verdad es que no me parecen muy elevados, mas bien bastante comedidos, así que mejor.

 

Eso sí, no esperéis que lo vais a tener al día siguiente en casa, ni mucho menos.  Por poner un ejemplo yo lo compré el 4 de Octubre y el plazo estimado de entrega es el 7 de Noviembre… Desde luego estoy seguro de que lo recibiré antes, ponen esa fecha para no pillarse los dedos, ¿verdad?

 

Así que ya lo sabéis, si queréis un iPhone libre pero no podéis pagarlo de golpe y menos aún pagar una pasta a las compañías grandes Apple os lo pone fácil, eso sí hay que tener paciencia porque los de Celeris tienen fama de pesados, pero es un mal menor, ¿verdad?

Anuncios

5 comentarios para “Apple financia el iPhone 5 y ya se puede reservar.”

  1. Hola Daniel, ¿Apple no hace la financiación con Cetelem?

    Un saludo: Óscar 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Latino » Blog Archive » Apple financia el iPhone 5 y ya se puede reservar. - 12/10/2012

    […] 10/10/2012 por Daniel Sanz 0 Comentarios […]

  2. Bitacoras.com - 15/10/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras ver el flamante iPhone 4S de mi mujer, su pantalla, fluidez… y luego mirar mi querido y fiel 3GS sabía que no tardaría en querer comprarme el iPhone 5 pero no quería pagarlo de una vez y menos aún tener que atarme ……

  3. ¿Por qué comprar un móvil libre? | Telar del Geek - 18/02/2013

    […] muy interesante y las tiendas de Apple, tanto las físicas como a través de su tienda online ya permiten comprar el iPhone libre y con una financiación […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: