Anuncios

Un año sin Steve Jobs


Antes de comenzar a hablar en este post de Steve Jobs, voy a dar las gracias a Daniel Sanz por darme la posibilidad de escribir en su blog, y ahora sin más al lío.

Como todos sabréis el pasado día 5 de Octubre fue el aniversario del fallecimiento de Steve Jobs, para el que no lo conozca que lo dudo, fue el que desde un garaje y junto a su amigo Steve Wozniak, crearon una de las más grandes empresas de productos de tecnología llamada Apple -espero que la conozcáis-.

Esa madrugada del día 5 de Octubre de 2011 yo me encontraba en el trabajo, fue entonces cuando uno de mis compañeros me dio la noticia. En un principio no me lo crei pero cuando puse la radio y escuche que era real un vació me recorrió por el cuerpo, por supuesto no lo conocía, no era ningún familiar mío, ni amigo, ni nada parecido, simplemente era el creador de muchos de los aparatos que yo utilizo y que me hacen la vida mas fácil.

Durante la noche y de regreso a casa puse reseñas en twitter despidiéndome de él, también a través de mi blog intente informar a la gente de todo lo que en esos días leía. Ahora bien, como todo en la vida no se termina el mundo tras la muerte de alguien, pero lo que si hay que decir que para muchos y entre ellos me incluyo :”Apple ha perdido la magia, ya no es la misma” ; y aunque Tim Cook esta haciendo un trabajo excepcional, ya no es la misma Apple que algunos conocimos no hace mucho tiempo.

Mucho se ha escrito de él, y mucho se escribirá en futuros años, yo solamente os voy a dejar aquí el mensaje que Tim Cook actual CEO de Apple, publico en pasado dia 5 cuando hacia un año de la muerte de Steve. Y un video que me dejo alucinado por las palabras que dice a unos estudiantes de Stanford en el inicio de curso del 2005.

Un mensaje de Tim Cook, CEO de Apple:

“El fallecimiento de Steve Jobs hace un año supuso un momento de tristeza y dificultad para nosotros.

Espero que hoy todo el mundo recuerde su extraordinaria vida y todas las cosas que hizo por conseguir un mundo mejor.

Uno de los mejores regalos que Steve aportó al mundo fue Apple. Ninguna otra compañía en el mundo ha conseguido inspirar tanta creatividad o ha establecido estándares tan altos. Nuestros valores, que tienen origen en Steve Jobs y en su espíritu, constituirán la base de Apple para siempre. Compartimos el privilegio y la responsabilidad de continuar con su legado en el futuro.

Estoy muy satisfecho con el trabajo que estamos realizando, creando productos que nuestros clientes adoran e ideando nuevos que están en camino. Se trata de un tributo maravilloso para la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

Tim”.

Anuncios

2 comentarios para “Un año sin Steve Jobs”

  1. Como siempre, tu trabajo es estupendo lo hagas donde lo hagas.
    Me alegro que también escribas por aquí.
    Referente a Steve Jobs, la verdad que también recuerdo esa mañana triste y recuerdo que me sentí como si realmente le conociera, una gran pérdida sin duda.
    Bueno un saludo y suerte con tu proyectos, aunque no te hace falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: