Anuncios

Corrigiendo el fallo de la información en la App Podcast de iOS


Hace unos meses Apple sacó una aplicación exclusiva para suscribirse a los podcast, sacándola así de la aplicación de iTunes, como ya hizo en su día con la de música.

Enseguida comenzaron a llegarme mensajes de usuarios que me decían que no se veía la información del podcast, no tenían nombres los episodios, ni numeración, descripción… Yo no le di importancia porque pensaba que era un fallo de la App, no era el único podcast que tenía ese problema y en iTunes se veía perfectamente toda la información.  Así que pensé que era un problema de la App y que ya la arreglarían.. pero pasa el tiempo y no ha sido así, seguía sin verse la información del podcast.

Yo soy podcaster “de la vieja escuela” y utilizo Feedburner para enviar el podcast a iTunes así que imagine que el problema estaría ahí, entré en la página de Feedburner y en unos 25 segundos solucioné el problema.

Así que si tenéis este mismo problema no desesperéis, tan sólo tenéis que entrar nuevamente en Feedburner, pulsáis sobre la segunda pestaña la llamada: “Optimize”,  en la barra de la izquierda prácticamente abajo del todo le dais a la pestaña :”Convert format burner” ,y en el menú desplegable elegís la opción de :”RSS 2.0″, luego tan solo falta hacer “click” en el botón que pone “SAVE” y problema resuelto… muchas veces las cosas no se arreglan antes por pura pereza y este, obviamente, era uno de ellos.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: