53 Teorias de marketing y “comprus interruptus” con @dfreniche


Esta semana Diego Freniche recapacita sobre como nos venden sus productos las grandes compañías.  Como van evolucionando sus productos para que siempre resulten interesantes, como venden las novedades que, en realidad, no son tanto como quieren hacernos creer.

Nos habla sobre el cambio que están realizando tanto Nokia como Microsoft que se están esforzando en sacar productos nuevos con ideas propias ayudando Microsoft a Nokia con su enorme montaña de dinero.

Pero siempre hay pegas, anuncian productos pero no indican disponibilidad ni precios, se descubre que en la publicidad no es oro todo lo que reluce.. ¿como terminarán?

Descargar o reproducir el audio.

3 comentarios para “53 Teorias de marketing y “comprus interruptus” con @dfreniche”

  1. Muy buena reflexión Diego, estoy completamente de acuerdo contigo. En el caso del Nokia 920 creo que será un buen terminal pero hasta que no salga…En estos momentos estoy harto de ver comparativas entre el iPhone 5, el SG SIII y el Nokia 920, el iPhone5 en unos días estará en España y del nokia como tú muy bien dices no se sabe ni el precio aproximado, es el mejor “vaporware” creado hasta la fecha.
    Además, cuando salga, la sensación de ser algo conocido, “viejo”, es cierto que estará ahí.
    En fin, ellos verán lo que hacen, se supone que son expertos en este tipo de cosas, al igual RIM… jejejeje

  2. Daniel, estás haciendo un trabajo estupendo, y cuando os juntáis Diego y tu lo bordáis. Me gustó muchísimo el podcast en el que hablasteis de WebOS y del framework Enyo. Es muy difícil producir tanto contenido bueno y tan ameno de un modo altruista. Enhorabuena y gracias.

  3. Freniche ha estado genial, me ha encantado. El podcast consigue mantener un nivel muy bueno en todos sus números. Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: