Anuncios

Video análisis del Nokia Lumia 900


Después de un par de semanas utilizando el Lumia 900 como único teléfono ya me he animado a grabar un vídeo sobre él.  No he probado muchas aplicaciones porque tampoco he tenido tiempo para ello, pero el teléfono y el sistema operativo sí que he podido trastearlo a fondo.

Sin duda lo mejor de este terminal es la calidad de su construcción, especialmente la pantalla.  El teclado virtual también me ha sorprendido gratamente, incluso me atrevería a decir que está a la altura del del iPhone, en el vídeo veréis una pequeña demostración de su precisión.

Espero vuestros comentarios.

 

 

Anuncios

7 comentarios para “Video análisis del Nokia Lumia 900”

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta windows phone… si no fuera porque los actuales lumia no se actualizaban a WP8 hubiera pillado el 800 o este 900 en vez del Xperia S con Android porque cuanto estuve probando el lumia 800 me gustó bastante

  2. Me he quedado alucinado viendo cómo usas el teclado.

  3. ¿Qué ha pasado con la cámara desde que la probaste la última vez? Recuerdo que la foto que salió fue pésima. Lo unico que te he visto hacer ha sido cambiar a modo macro. Si no haces eso, el aparato no elige ningún modo automaticamente y por eso pudo haber salido tan mal? Porque está muy bien que pulsando el botón de la cámara salga directamente, pero como haya que estar eligiendo el modo de disparo, al final acabaremos perdiendo mas tiempo que teniendo que desbloquear el teléfono!

    Por otro lado y aunque el terminal esté muy bien, me parece una guarrada por parte de Nokia dejar ‘tirados’ a ciertos usuarios. Aunque bueno, a este tipo de actuaciones estamos ya muy acostumbrados en este pais.

    • Pues es así, lo único que he cambiado desde la última vez ha sido seleccionar el modo Macro, no he cambiado nada mas.

      Pero esto es así por un fallo reconocido de Nokia, muchos usuarios se han quejado de la cámara y es un problema de software. En estados unidos ya ha salido la actualización a la 7.10 y ese fallo ya está resuelto, aquí toca esperar.

      Si que es una guardada, pero si este teléfono en navidades baja bastante de precio para mí sería una opción ha tener muy en cuenta.

      • Mientras llegue la solución, perfecto! Me extrañaba mucho que la primera foto de tu anterior vídeo saliera tan mal. Un amigo tiene un Nokia… Lo siento no recuerdo el modelo, pero es reciente, que le pega un repaso muy serio a mi HTC Desire. Apreciese mi resquemor jaja

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 30/08/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de un par de semanas utilizando el Lumia 900 como único teléfono ya me he animado a grabar un vídeo sobre él.  No he probado muchas aplicaciones porque tampoco he tenido tiempo para ello, pero el teléfono y el ……

  2. Vieoreview en profundidad del Nokia Lumia 900 | TRUCOS, Juegos y aplicaciones - 01/09/2012

    […] compañero Daniel Sanz, de El Telar del Geek nos envía un videocast del Nokia Lumia 900 que ha estado probando a fondo durante un par de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: