Anuncios

45 Comenzando en Twitter con @fernand0


Nuevamente grabo con mi compañero Fernando Tricas sobre las redes sociales, en esta ocasión le toca a twitter.  Una de las mayores redes sociales.  Hablamos sobre su uso, lo dificil que le resulta a la gente comenzar en ella, los cuidados que debe tener la gente en las redes sociales en general…

Este audio podría considerarse una primera parte, a ver si termina el verano y podemos volver al ritmo normal y grabamos la continuación.  Aprovecho esto, como siempre, para pediros que nos dejéis comentarios, sugerencias, preguntas…

Como siempre, espero que os resulte interesante.

Descargar o reproducir el audio.

Anuncios

Una respuesta para “45 Comenzando en Twitter con @fernand0”

  1. Buen episodio 🙂
    Personalmente estoy de acuerdo con la mayoria de cosas que habeís comentado pero en alguna veo algo que la verdad me molesta bastante de Twitter. Y es el tema de “follower” y “listas”.

    Personalmente nunca he seguido a mucha gente pero ahora ya empieza a notar que el timeline es abrumador. En cambio el tema de las listas nunca me ha acabo de gustar. ya digo que es una cuestión muy personal, de como yo uso Twitter y del respeto a los demás.

    Cuando veo a alguien interesante y lo sigo, y veo que sigue a miles de personas y me devuelve el follow ya se claramente que esa persona no me sigue realmente, solo me ha devuelto el follow por educación y para mi eso no sirve para nada. Casi que prefiero a los que tienen muchos segudiores, siguen a solo la gente mas cercana pero contestan (siempre que pueden) a tus mentions.

    Por otro lado esta el momento en el que yo empiezo a tener bastantes followers (en mi medida). Instintivamente los intento seguir, pero llega un punto en el que es imposible hacerlo porque como dijo yo solo leo el timeline. Intento montarme un sistema de listas pero nunca he dado con algo que me complazca.
    ¿Porque entonces el uso de Twitter que es? ¿entrar, mirar las listas con los cuatro que te interesan y sudar del timeline y de toda la otra gente que sigues? Pues la verdad es que aunque le encuentro todo el sentido del mundo me parece un uso incorrecto del concepto y del significado de twitter y los follows.

    Ya digo, que estoy en un punto en Twitter en el que me gustaria leer solo lo interesante, pero no veo la forma de organizarme para hacerlo.

    Un saludo! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: