Primeras impresiones del Nokia Lumia 900


En este vídeo muestro el Lumia 900 y las primeras impresiones al tenerlo, lo comparo un poco con el tamaño del Galaxy Nexys.  La primera impresión es que me gusta mucho su construcción y en especial el montaje de la pantalla, si la luz incide sobre ella puede seguir leyéndose sin problemas en la calle, la cámara de fotos deja bastante que desear.

 

 

4 comentarios para “Primeras impresiones del Nokia Lumia 900”

  1. De verdad, no parece que este vídeo y el anterior los haya hecho la misma persona. Definitivamente se te dan mejor no editar 😀 Ya nos enseñarás alguna aplicación o algo para poder comparar, pero lo de la pantalla se nota incluso en el vídeo.

  2. Se me ha hecho la boca agua con el diseño del terminal. Con lo que ya me gustaba el 800, ver ahora este en blanquito y sin tapa del puerto USB (cómo las odio)… Pena de que este terminal esté condenado a quedarse en tierra de nadie una vez que salga Windows 8 y se desarrollen todavía menos cosas para los terminales anteriores 😦

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nokia Lumia 900. Vídeo-review. | TRUCOS, Juegos y aplicaciones - 14/08/2012

    […] gracias a @_DanielSanz, podcaster de ‘El Telar del Geek‘ os traemos una review en vídeo del Nokia Lumia 900 de uno de los mejores teléfonos del […]

  2. Bitacoras.com - 15/08/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En este vídeo muestro el Lumia 900 y las primeras impresiones al tenerlo, lo comparo un poco con el tamaño del Galaxy Nexys.  La primera impresión es que me gusta mucho su construcción y en especial el montaje de la pant……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: