Anuncios

Gestionar archivos en Android y cambiar los tonos de notificación.


En este episodio os explico como cambiar los tonos de notificación de nuestros teléfonos Android, o el tono de llamada, sin tener que conectar el teléfono al ordenador para ello.
Para ello os enseño brevemente una aplicación gratuita llamada File Manager, con ella podemos navegar entre las carpetas y archivos de nuestro terminal al igual que si conectásemos el teléfono al ordenador.

Espero que os resulte útil.

Descargar o reproducir el vídeo.

 

 

Gestionar archivos con Android y cambiar los tonos de notificación. from Daniel Sanz on Vimeo.

Anuncios

5 comentarios para “Gestionar archivos en Android y cambiar los tonos de notificación.”

  1. Me he reído muchísimo con tu inglés españolizado y cómo te ha salido del alma ese «la aplicación es… fea, como todas las de Android» xD.

    La edición está regular nada más. Cortas cuando no has terminado la frase y has puesto lo de Saint Seiya (que es un verdadero puntazo) cuando ya habías encontrado Fairy Zelda.

    Por lo demás, me parece un vídeo muy útil. Este tipo de programa nunca sobran en un sistema operativo si quieres hacer algo más avanzado (aunque no sé yo hasta qué punto es avanzado querer copiar archivos en el propio teléfono, pero en fin).

    Buen trabajo, seguro que el próximo ya te sale de 10 🙂

  2. Buenas!

    Antes de nada enhorabuena por animarte a hacer videos. Se hacen realmente amenos!

    En cuanto al tema, (que vaya tela para cambiar los tonos a estas alturas por cierto…) tengo una duda. Creo haber seguido todos los pasos comentados para hacer la operación en mi HTC Desire y consigo incluir nuevos tonos para llamadas a través de ‘ringtones’ y para mensajes de texto, whatsapp etc a través de ‘notifications’. El caso es que pensaba que los tonos de las alarmas entrarían en ese segundo apartado, pero no parece ser así! Despues de haber añadido algunos tonos nuevos en ‘notifications’ y haberlos probado para otros avisos, no aparecen en el menú de tonos para alarmas. Entiendo que estarán en una tercera carpeta…

    Y aquí la pregunta: ¿Habrá alguna otra carpeta para incluir los tonos que yo quiera que suenen para las alarmas? ¿O directamente no se puede?

    Gracias de antemano por tu ayuda!

    • Muy buenos días.

      Gracias por el comentario ;-P

      La verdad es que nunca he intentado añadir ninguna alarma nueva, así que voy a especular je,je.
      Seguro que estará en una carpeta nueva y, teniendo en cuenta la originalidad de las anteriores carpetas, me arriesgaré a decirte que busques una carpeta llamada “alarms” o “alarm” aunque yo probaría por la primera.

      Suerte y ya me cuentas, en cualquier caso este fin de semana volveré a mi galaxy nexus y ya probaré yo también.

      • Hoola de nuevo

        La verdad es que he buscado por todos los huecos que me ha dejado el File Manager y no encuentro ningun apartado en el que incluir nuevos tonos de alarma (En HTC Desire). Tambien he probado a buscar por alarm, alarms, alerts… Y nada. Me habia emocionado el poder cambiar el resto de tonos, que los de serie son decrepitos, y me he quedado a medias!jaja. No se si podre superarlo…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 15/08/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En este episodio os explico como cambiar los tonos de notificación de nuestros teléfonos Android, o el tono de llamada, sin tener que conectar el teléfono al ordenador para ello. Para ello os enseño brevemente una aplicac……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: