34 Windows Phone a fondo con @rafasermed y @josueyeray


Windows Phone está recibiendo muy buenas críticas, el tiempo que estuve probando el Lumia 800 y yo, personalmente, tengo muchas esperanzas en Nokia y el futuro Windows Phone 8.

Por este motivo he intentado encontrar información sobre este SO y mis pasos me llevaron a WP Controla un podcast que está muy bien… aunque si publicasen mas tampoco pasaría nada ;-P

Este podcast lo llevan dos auténticos expertos en WP y tienen sus propios blogs especializados en el tema.

Rafa Serna con su blog en Geeks que también tiene un blog personal y su Twitter

Yeray Julián Ferreiro que también tiene su blog en Geeks y su cuenta de Twitter

Lo mas importante de todo, que aunque pueda sonar a chiste en el podcast je,je es cierto que Yeray tiene 3 hijos, literalmente, así que podéis ayudarle comprando su libro sobre desarrollo en WP 7.5 aquí

Espero que os guste este episodio yo me lo he pasado realmente bien, me divertí mucho grabándolo y me encantó hablar con dos personas que saben tanto del tema y no tienen problemas en decir las cosas como son.

Descargar o reproducir el audio.

3 comentarios para “34 Windows Phone a fondo con @rafasermed y @josueyeray”

  1. Soy oyente asiduo de este podcast así que aprovecho hoy para agradecerte todo tu buen hacer!!

  2. Llevo varios meses siguiendote,gracias por la información y por la manera tranquila de transmitirla,Me encanta,SIGUE ADELANTE

  3. Hola. He estado escuchando el podcast con bastante atención e interés aunque debo confesar que este interés fue disminuyendo al mismo tiempo que Rafa y Yeray se comportaban con un “fanboyismo” que ni el mismísimo Steve Balmer.
    Alternaban la emoción desmedida por el producto con breves momentos de catarsis en los que reconocían que era un SO inacabado y claramente presentado con prisas (como casi siempre con los de Redmond, por otra parte).

    Cuando en la parte final, uno de ellos declara que “no entiende a los usuarios de linux que se quejan de Windows cuando los sistemas de escritorio son exactamente iguales que el windows” ya se pierde todo el crédito que queda…

    Solo estoy de acuerdo en que son buenas noticias que MS trate de innovar y que cuanta más variedad mejor, al final eso retroalimenta a todos los demás.

    Me gustaría pensar que esta defensa exagerada del producto tenga que ver con una finalidad comercial por su parte, que pretenden obtener algún beneficio económico de todo su trabajo. Pero eso hace que sus comparaciones tan a la ligera dejen de tener demasiado valor.

    En cualquier caso agradezco sinceramente la información que de otro modo no me habría llegado nunca porque es una plataforma que no me atrae en absoluto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: