Anuncios

32 Charla con @doalvares sobre la vida útil de nuestros queridos Smartphones


Ya grabé hace poco con Doálvares, colaborador habitual tanto del blog como del podcast de Serantes.  Dijimos que se nos había quedado un tema en el tintero, el de la vida útil de nuestros queridos cachivaches electrónicos de última generación.

Por supuesto, como buenos Españoles que somos, en este pequeño episodio arreglamos el mundo y nos quedamos agosto je,je.

Espero que, por lo menos, os resulte interesante esta charla de dos abuelos cebolletas.

Reproducir o descargar el audio.

Anuncios

5 comentarios para “32 Charla con @doalvares sobre la vida útil de nuestros queridos Smartphones”

  1. Francisco Arias Responder 24/05/2012 a 10:25

    Hola queridas ovejitas mías,

    Puedes preguntar a tu compañero que smartphone de 4cores ha utilizado? para decir que se arrastra. En ANDROID hay fragmentación igual como la hay en iOS. Cuando un hardware funciona bien por qué vas a actualizarlo con un software más pesado pensado para otro tipo de dispositivos. En la manzana lo que ocurre es que se actuliza y cambia el numerito pero no añade ninguna función nueva. Por qué no puedo utilizar Siri en mi Ipad2 teniendo el mismo hasdware que el 4S? Eso es fragmentación en iOS.

    Cuando tus compañer@s actualicen su Galaxy SII funcionará de maravilla y se habrá añadido la función de desbloqueo facial entre otras. (Quizás haya que pagar una patente por mirar una pantalla. Es como decir todos los fabricantes de coches se copian por utilizar volante), a proposito el SII es un 18% más ligero que un 4S y con 19% más de diagonal de pantalla.

    Ah perdón el hardware del 4S es del año 2010, no hubo evolución solo se añadió la S
    Buenos días

  2. ¿Me ha parecido escuchar que te interesaba al próximo Nokia con cámara de 41 Mpx? Pues el mes que viene lo tienes ya por 635€ de nada.

    http://www.quesabesde.com/noticias/nokia-808-pureview-espana-635-euros-finales-junio-lumia-900-610,6_8787

    Muy práctico un cacharro con symbian y una lente del tamaño de la yema del meñique y un sensor de 41 Mpx todos juntitos para que rinda bien de ruido.
    Y además a un precio excepcional oiga!

    Sospecho que al final vas a pasar de él… 😉

  3. si le damos un movil de los de ahora con android, por ejemplo, a una persona mayor, que no lo use mas que para llamar y poco mas, de aqui a dos años lo unico que se le habra jodido sera la bateria, por que?, por que ni actualiza nada, ni cambia aplicaciones, ni trastea, ni na de naa. Esta claro que si quieren que cambies de telefono tienen que meter aplicaciones mas pesadas que hacen lo mismo pero piden mas chicha.

  4. Muy buen capitulo… La vida util de nuestros Smartphones, suena a broma para mi. Yo nunca he conseguido aguantar un movil más de 1 año, ni si quiera me acerco! Tengo un flamante iPhone4s desde el 29/10/11 y es el movil que más me ha durado en mi vida, aunque si por mi fuera me lo canviaria por un Samsung Galaxi S3, y aunque comparto tu opinion sobre el Galaxi Nexus, las caracteristicas tecnicas del S3 me pueden. Estoy intentando convencer a mi mujer para que se quede mi iPhone y yo me pueda comprar otro, S3 o iphone 5 si de verdad sale pronto al mercado. Lo dicho, no se cual es la vida util de los smartphones porque me pueden los moviles y sobre todo canviar de SO… Por eso cuando comentais que estaría bien que duraran de 3 a 4 años, para mi seria un record poder aguantar uno 2 años… Y os aseguro que no me sobra el dinero! Me cuesta horrores juntar el dinero para comprarlos! Saludos y sigue así, lo haces genial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: