Anuncios

28 Probando Windows 8 con @alexito4


En esta ocasión vengo acompañado de Alejandro blogger y podcaster de El mundo exterior.  Está probando la beta de Windows 8 y vamos a hablar sobre él, tanto el cambio que representa su nueva interfaz gráfica sobre el ecosistema que quiere crear en la unión del ordenador de sobremesa, las tabletas y los teléfonos móviles.

Como siempre esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

Reproducir o descargar el audio.

Anuncios

3 comentarios para “28 Probando Windows 8 con @alexito4”

  1. Yo me he matado a descargar e instalar Windows 8 en mi netbook Asus T101-MT con pantalla multitáctil. Incluso he hecho una cuenta en hotmail (a mis años!) para instalar aplicaciones. Pero resulta que la tienda de aplicaciones no funciona en pantallas de menos de 1024×800 px, y la mia sólo tiene 600 px de alto. Punto final. Con este increíble WTF se acabó mi aventura con Windows 8. Siendo un SO que tiene en cuenta a los teléfonos me parece increible que exista esta limitación.
    Y tenía mucho interés porque desde que me compré este mini-portátil con pantalla táctil, la experiencia de usuario tanto en Windows 7 como Linux-Ubuntu ha sido bastante pobre. Se nota que tienen interfaces pensadas para interactuar con un ratón y no con el dedo o stylus. Sólo con Android pude sacarle partido a la pantalla táctil (y funciona bastante bien)

  2. La verdad es que el tema de los netbook es un misterio. Hace unos años todo el mundo decía que eran el futuro y ahora parece que hayan desaparecido de la faz de la tierra y nadie se acuerde de ellos. Me alegra de que hayas podido ponerle Android y funcione bien, también parece que va a salir una nueva versión de Chrome como SO, a ver como avanza el panorama.

  3. Saludos,
    Mucho misterio no tiene lo de los netbook, yo tengo un acer con windows 7 y no va mal, pero al final para tenerlo en casa en poca cosa y para sacarlo a la calle con la llegada de las tablets que para las funciones basicas dan de sobra, pues se quedan un poco grandes. Yo personalmente a windows 8 le veo futuro en los Pcs con pantalla tactil tipo all in one, con pantallas de 23″ para arriba colgada en la pared y haciendo como tom cruise en minority report, jajaja.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: